jueves, 9 de agosto de 2007

Inscripción para particpar en los Workshops (cupos limitados)

Ya comenzó el proceso de inscripción para participar de manera gratuita en los Workshops del 2do. Salón de la Ilustración y el Cómic del Sur.
A diferencia de las charlas, que son abiertas a toda la comunidad, la participación en los workshops requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados.

Les dejo el nombre de cada uno de los workshop que se realizarán, para se inscriban al mail:

escueladisenoconce@duoc.cl


Workshop Construcción del relato visual: del guión técnico a la secuencia de imágenes

Realizado por: Gabriel Rodriguez 16:00 a 17:30 hrs.

Workshop Como hacer una revista de cómic y no morir en el intento
Realizado por: Caleuche Cómic 17:30 a 19:00 hrs.

Workshop Proceso de creación de un cómic, una experiencia personal
Realizado por Gonzalo Martínez 17:30 a 19:00 hrs.

No olviden especificar: Inscripción Workshop Salón de la Ilustración y el Cómic en el asunto del mail

4 comentarios:

filexmaster dijo...

Me parece excelente
ya me inscribi
Estare dando aviso a gente
saludos

http://filexdesign.blogspot.com

F1L3XDESIGN

caminandoporconce dijo...

aps
necesito mas informacion al respecto
de toas forma dejo mi blog...

mister x dijo...

me parece excelente este tipo de iniciativas aunque hubiera sido mejor avisar con mas anticipación

desde mi blog los apoyo!

manden fotosss!!!!

pam.ibanez dijo...

acabo de enviar el mail inscribiendome, también estoy difundiendolo.

suerte!